Arreglar Moviles Gijon

¡Hey! gracias por visitar nuestro blog. En el artículo hablaremos de un producto de mucha calidad y muy solicitado en tiendas en línea como Amazon, te hablamos de Arreglar Moviles Gijon.

 

➤ Comparativa: Arreglar Moviles Gijon

Fabricante
Más Comprado
Imagen
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Link
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
RealPlus
30 en 1 Herramienta de Reparación de Teléfonos Móviles, RealPlus Repair Tools con 8 Destornilladores y Herramientas de Palanca de Apertura, Adecuado para iPhone y Android, Tabletas, Relojes, Gafas
Prime
Características
  • 【Todo en 1 caja】30 piezas de herramientas de reparación: 8 tipos de destornilladores, 10 tipos de herramientas de palanca de apertura (metal/plástico), 5 piezas de placas triangulares, 1 pieza de magnetizador, 1 pieza de cepillo, 1 pieza de raspador, 2 piezas de ventosas, 1 pinza. Y viene con una pequeña caja de herramientas transparente, que puede prevenir mejor la pérdida de herramientas y es portátil. Herramientas de muchos tipos y tamaños, siempre hay lo que necesitas.
  • 【Mini destornillador】Este kit de reparación le ofrece 8 tipos: T2, T5, T6, 1.5+, 1.5-, 0.8, 1.2, 0.6Y. A diferencia de los productos del mercado, el destornillador está hecho de aleación de titanio S2, que tiene una gran dureza y no es fácil de usar. Cada destornillador tiene una base que se puede girar 360° y puede girar fácilmente el destornillador con la palma de la mano en la base.
  • 【Magnetizador】La herramienta cuadrada amarilla proporcionar más comodidad para su reparación. Solo necesita colocar herramientas como destornilladores en el espacio inferior, y las herramientas se volverán magnéticas y pueden atraer tornillos pequeños, etc. Y coloque el destornillador en el plano superior y volverá a la normalidad. También sirve como una pequeña plataforma para la colocación temporal de pequeños tornillos que retira durante las reparaciones.
  • 【Varios tipos de herramientas de palanca】 Teniendo en cuenta el problema del desgaste, nuestro kit de reparación viene con 7 herramientas de palanca de plástico, 2 herramientas de palanca de metal, 5 placas triangulares y una placa de palanca de acero inoxidable ultradelgada. Las herramientas de palanca de diferentes materiales, tamaños y durezas pueden satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios.
  • 【Rendimiento de alto costo】El kit de herramientas de reparación puede ayudarlo a desarmar su teléfono, tableta, MacBook para reemplazar la pantalla, limpiar el interior, reemplazar la batería y más. También puede usarlos para reparar sus anteojos, relojes y otros equipos. Su rendimiento de alto costo lo convierte en un regalo ideal para aficionados al bricolaje, ingenieros técnicos, entusiastas de la electrónica, etc. (Si tiene un problema con el producto, envíe un correo electrónico)
¿Has visto esto?   Tabiques Moviles Ikea
Precio

 

Top ventas de Arreglar Moviles Gijon

Más vendidos
Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x 30cm Aislamiento resistente al alta temperatura -50-500 ° estera para reparar teléfono, computadoras, Cámara
  • [Aplicación amplia] La alfombrilla de reparación de silicona es un producto ideal para el montaje de componentes electrónicos de soldadura o la electrónica y la reparación de la placa de circuitos, por ejemplo, teléfono, computadora, reloj deportivo, cámara, juguete inteligente, lentes, etc. Y también utiliza la almohadilla de silicona como agarraderas para Ollas, sartenes, bandejas y más.
  • [Excelente rendimiento de resistencia al calor] La alfombrilla de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ° C, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento contra quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la trabajo de silicona.
  • [Diseño antideslizante y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará alrededor de su mostrador o estación, y también mantendrá las piezas pequeñas alejadas del deslizamiento. El soldadura tapete adopta un diseño antiestático para evitar daños estáticos en los componentes electrónicos.
  • [Multifuncional] Para facilitar el trabajo de reparación, la alfombrilla agrega una regla de escala incorporada (0 ~ 36 cm), 124 tornillos de posición, clasifica chips IC y piezas pequeñas, lo que mejora su eficiencia de trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia ordenado.
  • [No tóxico e inodoro] La alfombrilla de silicona está hecha de silicona de alta calidad. Resiste la corrosión y la forma. Su textura es suave, sólida y duradera para proteger la punta del soldador. Se limpia fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol en el uso diario. La esterilla magnética mejora el ambiente de trabajo de los técnicos.
Más vendidos
YINSAN 120Pcs Destornilladores Precision Kit, Juego de Destornillador con Torx T2 etc, Brocas Magnéticas para Gafas Consolas de juegos Drones Smartphones Portátiles Tabletas Relojes
  • 【Amplia aplicación】Juego de reparación de destornilladores de precisión 120 en 1 juego de destornilladores de precisión manual, ampliamente utilizado en teléfonos móviles, ordenadores, gafas, consolas de juegos, drones, relojes, cámaras, joysticks y radios y otros artículos.
  • 【Destornilladores precision kit】La cabeza del mango del destornillador tiene un diseño de bloqueo que bloquea las puntas de los tornillos. La cabeza del mango y la punta de tornillo tienen un diseño magnético que puede reemplazar fácilmente las puntas de tornillo. Las puntas de tornillo pueden fijar tornillos pequeños para evitar caídas. Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente.
  • 【Caja de Herramientas Profesional】Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 【Fácil de usar】El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil. El spudger de dos extremos es más adecuado para abrir la cubierta posterior de los dispositivos de juego. El spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo. La ventosa puede abrir la pantalla. El dedal de la tarjeta SIM se puede usar para reemplazar la tarjeta SIM. Las pinzas pueden agarrar piezas pequeñas.
  • 【Servicio post-venta】Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
Más vendidos
Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
Más vendidos
E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
519 Opiniones
E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
  • [Material]Silicio no tóxico Tamaño del cuerpo: 450 x 30 x 1cm Peso: 700g Almohadilla de trabajo: Con el fin de hacer que el trabajo de extracción y mantenimiento conveniente, la alfombra de trabajo ha colocado 124 tornillos, hay una variedad de rejillas, por lo que no perderá pequeños tornillos, celosía unida a la red del asistente, todo tipo de componentes son fáciles de clasificar y colocar, fácil de clasificar piezas pequeñas, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Excelente rendimiento de aislamiento térmico] La alfombra tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico. La alfombra de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ℃, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento de quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la estera. La textura suave protege la punta. La parte delantera y trasera están diseñadas para ser antideslizantes para bricolaje case
  • [Aplicación amplia]Almohadillas de trabajo de silicona resistentes al calor para productos electrónicos y mantenimiento de placas de circuito, montaje electrónico de soldadura, etc. El tratamiento de soldadura se puede colocar directamente en la alfombra de trabajo. También se puede utilizar en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc.Y también lo usas grandes almohadillas como portaollas para ollas, sartenes, bandejas
  • [Multifuncional] Para facilitar su trabajo de reparación, la alfombrilla añade una regla de escala incorporada (0 x 36 cm), una posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar los chips IC y las piezas pequeñas, lo que mejora la eficiencia de su trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida.
  • [Diseño anti-deslizamiento y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará en su mostrador o estación, y su atractivo diseño mantiene las piezas pequeñas lejos del deslizamiento.
RebajasMás vendidos
Vastar Kit de Reparación de Gafas - Viene con Un Destornilladores, Pinzas y Almohadillas para la Nariz, Una Herramientas Movil Adecuada para Reparar la Mayoría de las Gafas
  • [El paquete incluye] Viene con un juego de destornilladores magnéticos para gafas 9 en 1, incluye un destornillador multifunción azul 5 en 1 y un mini destornillador 4 en 1, s para gafas de 1100 piezas, pinzas, ganchos para los oídos, tuercas, arandelas planas, almohadillas nasales, estuche para gafas y estuche para nariz. Satisface todas las necesidades de de gafas.
  • [s de 1100 piezas] Los s están hechos de acero inoxidable, antioxidante y duraderos, incluidos 9 tipos diferentes de tornillos de acero inoxidable. Cabeza cruzada (1.5/1.7/2.0), cabeza plana (1.0/1.5/1.7/2.0), torx (2.5), hexagonal (2.5), refiriéndose a la información de tamaño en la caja, puede encontrar fácil y rápidamente los tornillos que necesita, haga el trabajo de forma rápida pero disponible.
  • [Fácil de identificar y transportar] El tamaño está impreso en el pequeño destornillador en el kit de de gafas. Los tornillos se colocan en diferentes rejillas de la caja, colocados cuidadosamente, no son fáciles de confundir, es muy amigable para los principiantes. El estuche para gafas puede poner anteojos, llevarlos contigo al trabajo, a la escuela o a una cita.
  • [Diseño humanizado] Los tornillos no son fáciles de absorber, por lo que se proporcionan unas pinzas curvas con diseño antideslizante para ayudar a recoger estos pequeños tornillos e insertarlos en los orificios roscados. Gancho para la oreja y la merluza, evita que las gafas se deslicen hacia abajo o se caigan, pequeño y cómodo, no causará ninguna presión en las gafas o las orejas.
  • [Amplia gama de aplicaciones] El kit de reparación de gafas es adecuado para muchas ocasiones, como reparar gafas, gafas de sol, productos electrónicos en miniatura, relojes, comdoras y reparación de joyas o para reparar cualquier cosa con tornillos. El uso de este kit también puede ahorrar costosos costos de mantenimiento".
Más vendidos
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • Caja magnética, portátil: 36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética que se abre y se cierra, todo de fácil acceso.
  • Extensión de eje flexible: se puede insertar un eje extensible en el mango, lo que permite ajustar la longitud según sus necesidades.
  • Classic Blue Kit to Own: la herramienta de reparación azul ideal para profesionales y aficionados para reparar teléfonos móviles, MacBook, portátiles, sistemas de juego, relojes, gafas, etc. Preciva le ofrece un valor preciso. SIEMPRE
Más vendidos
Eventronic 132 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión Magnéticos Profesionales, Kit de Destornillador de Reparación Portátil para Teléfono Móvil, Tableta, PC, Computadora Portátil, Relojes
  • [Kit de Destornillador Multifunción 132 En Uno] Todas las piezas del destornillador magnético se almacenan en un paquete compacto, limpio y ordenado, simple y fácil de transportar, la caja es compacta y no obstaculiza el lugar, fácil de transportar y guardar; También incluye mango de plástico antideslizante, cinturón antiestático para la muñeca, pinzas antiestáticas, palanca de extracción ABS, cuchillo, aguja de expulsión de SIM, ventosa LCD, triángulo, paño de limpieza para limpiar una regla.
  • [Uso Amplio y Alta Adaptabilidad] Los destornilladores de precisión se pueden usar para teléfonos móviles, televisores, acondicionadores de aire, ventiladores, refrigeradores, reparaciones de automóviles y otros equipos electromecánicos, y también se pueden usar para el desmontaje y reparación. Reparación de cámaras, lentes, joyas, relojes y laptops. Es muy adecuado para la construcción de moldes, bricolaje; es un asistente de mantenimiento esencial en la vida.
  • [Metal Magnético de Alta Calidad] La parte de metal negro del mango tiene un magnetismo excelente, que puede estabilizar mejor la punta de la cabeza del tornillo; simplemente seleccione la broca requerida y colóquela en el orificio del mango. Debido al magnetismo, la broca estará bien colocada y se sujetará firmemente.
  • [Caja de Almacenamiento Profesional] Caja de almacenamiento hecha de material PP de alta calidad, resistente a caídas, exquisita y práctica, portabilidad fuerte, diseño de espacio de almacenamiento razonable, colocación de piezas fácil y clara, no es fácil de caer.
  • [Accesorios CompletosPpara Satisfacer Sus Diversas Necesidades] Hay disponibles pequeños destornilladores de crimpado, extensiones blandas y duras para resolver varios problemas de ángulos delicados; También está equipado con abrazaderas antiestáticas y asas de silicona antideslizantes, aptas para diversas ocasiones; pequeñas almohadillas magnéticas se adhieren a tornillos pequeños para evitar que caigan al suelo.
RebajasMás vendidos
Vastar Kit de Reparación de Gafas - Viene con Un Destornilladores, Pinzas y Almohadillas para la Nariz, Una Herramientas Movil Adecuada para Reparar la Mayoría de las Gafas
  • [El paquete incluye] Viene con un juego de destornilladores magnéticos para gafas 9 en 1, incluye un destornillador multifunción azul 5 en 1 y un mini destornillador 4 en 1, s para gafas de 1100 piezas, pinzas, ganchos para los oídos, tuercas, arandelas planas, almohadillas nasales, estuche para gafas y estuche para nariz. Satisface todas las necesidades de de gafas.
  • [s de 1100 piezas] Los s están hechos de acero inoxidable, antioxidante y duraderos, incluidos 9 tipos diferentes de tornillos de acero inoxidable. Cabeza cruzada (1.5/1.7/2.0), cabeza plana (1.0/1.5/1.7/2.0), torx (2.5), hexagonal (2.5), refiriéndose a la información de tamaño en la caja, puede encontrar fácil y rápidamente los tornillos que necesita, haga el trabajo de forma rápida pero disponible.
  • [Fácil de identificar y transportar] El tamaño está impreso en el pequeño destornillador en el kit de de gafas. Los tornillos se colocan en diferentes rejillas de la caja, colocados cuidadosamente, no son fáciles de confundir, es muy amigable para los principiantes. El estuche para gafas puede poner anteojos, llevarlos contigo al trabajo, a la escuela o a una cita.
  • [Diseño humanizado] Los tornillos no son fáciles de absorber, por lo que se proporcionan unas pinzas curvas con diseño antideslizante para ayudar a recoger estos pequeños tornillos e insertarlos en los orificios roscados. Gancho para la oreja y la merluza, evita que las gafas se deslicen hacia abajo o se caigan, pequeño y cómodo, no causará ninguna presión en las gafas o las orejas.
  • [Amplia gama de aplicaciones] El kit de reparación de gafas es adecuado para muchas ocasiones, como reparar gafas, gafas de sol, productos electrónicos en miniatura, relojes, comdoras y reparación de joyas o para reparar cualquier cosa con tornillos. El uso de este kit también puede ahorrar costosos costos de mantenimiento".
Más vendidos
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 【Amplia aplicación】Juego de reparación de destornilladores de precisión 120 en 1 juego de destornilladores de precisión manual, ampliamente utilizado en teléfonos móviles, ordenadores, gafas, consolas de juegos, drones, relojes, cámaras, joysticks y radios y otros artículos.
  • 【Destornilladores precision kit】La cabeza del mango del destornillador tiene un diseño de bloqueo que bloquea las puntas de los tornillos. La cabeza del mango y la punta de tornillo tienen un diseño magnético que puede reemplazar fácilmente las puntas de tornillo. Las puntas de tornillo pueden fijar tornillos pequeños para evitar caídas. Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente.
  • 【Caja de Herramientas Profesional】Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 【Fácil de usar】El spudger triangular es más adecuado para abrir la pantalla del teléfono móvil. El spudger de dos extremos es más adecuado para abrir la cubierta posterior de los dispositivos de juego. El spudger largo puede hacer palanca en las partes internas del dispositivo. La ventosa puede abrir la pantalla. El dedal de la tarjeta SIM se puede usar para reemplazar la tarjeta SIM. Las pinzas pueden agarrar piezas pequeñas.
  • 【Servicio post-venta】Si tiene alguna pregunta sobre la calidad o el uso durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
Más vendidos
E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
519 Opiniones
E·Durable alfombrilla soldadura para Soldadura Aislamiento resistente al alta temperatura Reparacion Moviles, computadoras,Cámara(45 * 30 cm)
  • [Material]Silicio no tóxico Tamaño del cuerpo: 450 x 30 x 1cm Peso: 700g Almohadilla de trabajo: Con el fin de hacer que el trabajo de extracción y mantenimiento conveniente, la alfombra de trabajo ha colocado 124 tornillos, hay una variedad de rejillas, por lo que no perderá pequeños tornillos, celosía unida a la red del asistente, todo tipo de componentes son fáciles de clasificar y colocar, fácil de clasificar piezas pequeñas, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [Excelente rendimiento de aislamiento térmico] La alfombra tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico. La alfombra de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ℃, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento de quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la estera. La textura suave protege la punta. La parte delantera y trasera están diseñadas para ser antideslizantes para bricolaje case
  • [Aplicación amplia]Almohadillas de trabajo de silicona resistentes al calor para productos electrónicos y mantenimiento de placas de circuito, montaje electrónico de soldadura, etc. El tratamiento de soldadura se puede colocar directamente en la alfombra de trabajo. También se puede utilizar en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, gafas, etc.Y también lo usas grandes almohadillas como portaollas para ollas, sartenes, bandejas
  • [Multifuncional] Para facilitar su trabajo de reparación, la alfombrilla añade una regla de escala incorporada (0 x 36 cm), una posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar los chips IC y las piezas pequeñas, lo que mejora la eficiencia de su trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 partes mantienen las piezas lejos de la pérdida.
  • [Diseño anti-deslizamiento y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará en su mostrador o estación, y su atractivo diseño mantiene las piezas pequeñas lejos del deslizamiento.
Más vendidos
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • Caja magnética, portátil: 36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética que se abre y se cierra, todo de fácil acceso.
  • Extensión de eje flexible: se puede insertar un eje extensible en el mango, lo que permite ajustar la longitud según sus necesidades.
  • Classic Blue Kit to Own: la herramienta de reparación azul ideal para profesionales y aficionados para reparar teléfonos móviles, MacBook, portátiles, sistemas de juego, relojes, gafas, etc. Preciva le ofrece un valor preciso. SIEMPRE
Más vendidos
Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x 30cm Aislamiento resistente al alta temperatura -50-500 ° estera para reparar teléfono, computadoras, Cámara
  • [Aplicación amplia] La alfombrilla de reparación de silicona es un producto ideal para el montaje de componentes electrónicos de soldadura o la electrónica y la reparación de la placa de circuitos, por ejemplo, teléfono, computadora, reloj deportivo, cámara, juguete inteligente, lentes, etc. Y también utiliza la almohadilla de silicona como agarraderas para Ollas, sartenes, bandejas y más.
  • [Excelente rendimiento de resistencia al calor] La alfombrilla de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ° C, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento contra quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la trabajo de silicona.
  • [Diseño antideslizante y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará alrededor de su mostrador o estación, y también mantendrá las piezas pequeñas alejadas del deslizamiento. El soldadura tapete adopta un diseño antiestático para evitar daños estáticos en los componentes electrónicos.
  • [Multifuncional] Para facilitar el trabajo de reparación, la alfombrilla agrega una regla de escala incorporada (0 ~ 36 cm), 124 tornillos de posición, clasifica chips IC y piezas pequeñas, lo que mejora su eficiencia de trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia ordenado.
  • [No tóxico e inodoro] La alfombrilla de silicona está hecha de silicona de alta calidad. Resiste la corrosión y la forma. Su textura es suave, sólida y duradera para proteger la punta del soldador. Se limpia fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol en el uso diario. La esterilla magnética mejora el ambiente de trabajo de los técnicos.

 

¿Has visto esto?   Estanterias Moviles Para Libros

➤ Mas de Arreglar Moviles Gijon

 

≫ Review y Opinión de Arreglar Moviles Gijon

Para nosotros El mejor producto. Y hasta aquí todo, espero que haya sido de tu agrado.

 

Y además con reparto a domicilio

 

➤ Otras opciones

 

 

Etiquetas:

  • comprar por internet Arreglar Moviles Gijon
  • ver precio Arreglar Moviles Gijon
  • Arreglar Moviles Gijon gratis
  • fotografías de Arreglar Moviles Gijon
  • opiniones de Arreglar Moviles Gijon Moviles
  • Arreglar Moviles Gijon barato

Precio y opinión de Arreglar Moviles Gijon

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *